Conóceme

 

pidiendo-un-martini

 

 

¡Hola a todo el mundo! ¡Soy inversor10 y me gustan los martinis bien servidos! Además también el doy un poco a todo el tema este de las finanzas y las inversiones…

 

Creo que es muy entretenido, por cierto.

 

También me gusta aprender, y veo que el tema sobre la bolsa, las acciones y las altas rentabilidades es muy interesante a la par que desconocido para mucha gente.

Con este blog quiero obligarme a aprender primero que nada yo mismo sobre lo que las inversiones y las finanzas me pueden ofrecer, para posteriormente darte toda la información “machacada” y que te sea muy fácil de comprender.

Dicen que el mejor maestro es el que puede explicar lo complejo de un modo muy simple, demostrando que domina completamente la materia.

Permite que Inversor10 sea tu maestro, y se tú maestro de otros.

Aquí se van a explicar los conceptos financieros de una forma muy fácil, los vas a entender y vas a pensar ¡Vaya, ya soy un crack de la bolsa!

Bueno, quizá me haya pasado un poco. El caso es que leyéndome vas a poder adquirir conocimientos y luego transmitirlos de forma efectiva a la gente que te rodea con el fin de ayudar (o de fardar, o ambos).

Sígueme y no te pierdas ni un detalle de todo lo que publico en Inversor10.com (el mejor blog sobre inversiones)