By | junio 7, 2017

Para quedarme tranquilo y a gusto con mi blog tengo que confesar que mi experiencia en cuanto a invertir en bolsa es muy limitada.

Mis conocimientos sobre inversión proceden de libros, los cuales recomiendo para principiantes, como son Bolsa para dummies de Josef Ajram y Tu dinero hoy y mañana de Javier Garía Monedero y Laila García.

Aprendiendo sobre bolsa, finanzas y economía personal

A parte de esto, tengo que decir en mi defensa que estoy aprendiendo a un buen ritmo sobre temas de inversión y finanzas personales y que seguramente, para cuando tú estés leyendo inversor10.com, mis conocimientos serán mucho más elevados de lo que son hoy por hoy.

Para el que me lea desde ahora, mis inicios, recorrerá conmigo un lindo pero duro camino, el camino que recorren todos los aprendices que realmente están motivados y apasionados por la materia a estudiar.

Dado que esta materia trata sobre finanzas e inversiones, estoy seguro de que le va a interesar a más de uno lo que cuente aquí. Y no sólo lo que escriba, sino mis propias experiencias personales en cuanto a inversiones se refiere.

Crece como inversor junto a mi en inversor10.com

Ahora que sabes, que por el momento, soy casi un “completo noob” de las finanzas e inversiones, espero que tengas paciencia conmigo y que podamos crear, quizá mas adelante, una comunidad online sobre esta temática tan apasionante.

Mi intención al crear inversor10.com es aprender de un modo apasionado y en parte, forzado.

Pienso que cuando realmente entiendes un concepto, es cuando adquieres la capacidad de explicarlo de una forma muy sencilla y inteligible para todo el mundo. Y esta es la meta a donde quiero llegar con este proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *